26 mar 2013

Capítulo 2


Andy: no hemos terminado, ahora tu estas con Nicholas, pero me amas, y yo te amo, y dejaría a Juliet, solo dime, ¿qué es lo que tú quieres?


Capítulo 02
Narra Andy.
Andy: vamos, contéstame algo.
_____: no, lo siento Andy, no puedo jugar así contigo, conmigo, esto no está bien.
Andy: Arriesguémonos. _____, yo dejo todo por ti.
____: es que...., Nicholas
Andy: ya, ya veo, te importa más el cabrón ese que yo.
_____: No, Andy, pero no puedo hacerle eso.
Andy: ¡Si vamos a estar juntos, va a ser porque no nos importara el resto del mundo! Solo tú y yo.
_____: entonces no, yo no soy egoísta. –se levantó-
Me levante de la arena, y la tomé de la cintura, la bese con lujuria, deseaba hacerla mía, quería estar a su lado y saber que jamás la perdí.
_____: -se separó, junte nuestras frentes- esto me duele, Andy, me estás haciendo mucho daño, tal vez quieres arreglar las cosas, y te agradezco que compartas esto conmigo pero… estas confundido, dijiste que te quedaste con Juliet porque era la única opción que te quedaba pero… ahora, al parecer estás haciendo lo mismo conmigo.
Bueno, chicas me sobran.
Andy: No, te amo. ¡TE AMO! Y eso es todo.
____: olvídalo, lo nuestro no puede ser.
Andy: ____, hace unos minutos me dabas esperanzas.
____: Adivina que, tú destruiste mi felicidad, en segundos. No hagas lo mismo, Andy, no cometas el mismo error dos veces. No está bien.
Andy: no eres ningún error, eres la solución a mi vida. Eres el motivo de mi vida. Te prometo que con solo una oportunidad, haré que seamos felices, de verdad, y si te importa tanto Nicholas, me encargare de él, hare que entienda que estamos juntos porque nos amamos y…
Me interrumpió.
____: entiende, no –esto último lo dijo con lágrimas en los ojos-
Y se fue.
¿Cuánto tiempo ha pasado? No lo sé, llevo meses, o tal vez años sin salir de casa y divertirme, me rompió el corazón y yo hice lo mismo con ella. Lo peor era que ella era la que más había sufrido, desde el principio. Me arrepiento tanto de lo que le hice… pero la amo.
He decidido suicidarme, la vida sin _____ ya no tiene sentido. Estaba ebrio, sentado en mi habitación. Levante mi entumido trasero y subí las escaleras que daban a la terraza…
Narra ____
Extrañaba a Andy, lo mío con Nicholas no funciono, el salía con una tal Jennifer Lawrence, lo mande al diablo de inmediato. Necesitaba ver a Andy, llevaba meses sin verlo, me tenía preocupada, no asistía a las reuniones por la tarde. Fui a su departamento, cuando coloqué mi coche en el estacionamiento, vi su auto, entonces supuse que ahí estaba. Toqué la puerta de su departamento, no abre, seguí haciéndolo. Decidí irme, apenas di un paso para retroceder, escuché: ¡esto ya no tiene sentido sin ti!
Demonios, Andy.
Abrí la puerta, y entré, subí a su habitación y no estaba, la casa estaba toda tirada, sucia, no sabía dónde estaba.
____: ¿¡Andy?!
No tenía ni idea en donde se había metido, por último, decidí subir a la terraza, era estúpido que ahí estuviera pero igual subí.
Y ahí estaba…
___: ¡Andy!
Volteo a verme.
Andy: mi amor…
____: ¿¡Qué diablos haces?! –me acerqué a el-
El me abrazo, idiota. Estaba borracho.
Andy: Mi amor… ¿viniste por mí?
Escondió su cabeza en mi pecho. Lo regresé al departamento, lo obligué a que se diera un baño y empecé a recoger un poco su habitación. Cuando salió, venía solo en bóxer, y se empezó a vestir. Yo tan solo lo miraba…
Cuando termino de vestirse me miro y se a cerco a mí.
Andy: gracias
Su voz estaba ronca, amaba su voz. Amaba como trataba de ser delicado y tierno conmigo.
Lo mire molesta.
____: ¿¡Qué demonios estabas pensando?!
Andy: -suspiro- ¿a qué viniste?
_____: Estaba preocupada.
Andy: ¿en serio? Creí que después de lo que hablamos, yo te importaba un carajo.
____: no digas eso, me importas.
Andy: pues… como una vez tú me dijiste, cuando te necesite, espero que estés ahí. Mientras no, estaba bien solo.
_____: … ¿Por qué…?
No sabía ni que decirle…
_____: Nicholas… salía con otra chica.
Andy: ¡Y COMO SOY TU ÚNICA OPCIÓN VINISTE A MÍ!
____: me di cuenta cuando llegue a casa, entre y el seguía ahí. Hablaba con alguien más, era ella.
Andy: ¿¡Y por qué hasta ahora me lo dices?!
_____: por esto, creía que si te lo decía, dirías exactamente lo que dijiste ahora.
Andy: pues así mejor, puedo seguir sin ti.
Lo mire, Andy se estaba portando muy grosero…
Encontré sus ojos azules,
Me levante y fui hacia la puerta.
Andy: _____... –tomo mi brazo- disculpa, no quise…
Me solté y salí del departamento. Cuando llegué a mi casa, llore, llame a Hayley, algo parecido le sucedió con Ashley, Hayley era mi mejor amiga.
Ashley la trato mal la última vez, casualmente, terminaron el mismo día que Andy conoció a Juliet, a esa chica solo le faltó destruir la vida de mis demás conocidos para que la odiara completamente. Pues Hayley dijo “Es la primera y última vez que me tratas así, Ashley” y hasta ahí.
Hayley llego a mi casa, y empezamos a platicar.
Hayley: ya, tranquila, Andrew no sabía lo que hacía pero te ama.
_____: es que si lo hubieras visto, era otro… tal vez se comportó así porque le rompí el corazón pero… pero si me amara, no hubiera sido tan grosero.
Hayley: estaba confundido, eso es todo. Nena, tranquilízate,
_____: lo extraño… ¿sabes? Cada que ocurre algo entre él y yo, terminamos mal. Y yo recuerdo aquel día…
Hayley: haber, olvida eso ¿sí? Y será mejor que Andy no se dé cuenta porque querrá terminar con el de nuevo y ahora si de una vez por todas.
_____: ¡Hay, Hayley! –Comencé a llorar de nuevo-
Dos semanas después, recibí una llama de Andy, quería verme en un café, acepte y nos vimos ahí.
Andy: la última vez… te trate muy mal.
Estaba cabizbajo, vestido de negro, como acostumbra y maquillado.
_____: …
Andy: bueno, quería disculparme…
_____: me hiciste entender, esto no va  a funcionar: Cuando tu pones de tu parte, yo no quiero, y cuando yo quiero tu no pones de tu parte.
Andy: ¿y ahora? ¿Qué no los dos estamos en la misma situación? Haríamos lo primero que hiciera el otro, ¿qué  no?
_____: No… prefiero –suspire- dejar esto aquí.
Andy: ok…
_____: … ok
Andy: ¿te llevo a casa?
_____: traje mi auto.
Andy: sé que no, vives aquí cerca.
Diablos.
_____: está bien.
Caminábamos tranquilamente, el aire de febrero nos daba en la cara, coloco su brazo en mi hombro derecho, abrazándome.
Andy: no creas que te dejare ir tan fácil…

 Espero les guste, y disculpen si esta mas pequeño, no tuve tiempo de escribir hoy.
Gracias :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario